Obra Civil

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Ofrecemos un servicio integral para realizar las obras deseadas en su vivienda o local comercial.

Se trata de un proceso en el que la comunicación y el trato con el cliente, es continuo y fluido.

La implicación y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo es total, lo que nos ofrece grandes resultados en los tiempos de ejecución y calidad de trabajos.

Nos encargamos de toda la gestión de trámites administrativos para la obtención de licencias sin coste alguno para el cliente.

Rehabilitación de edificios

En las obras que afectan a una comunidad de vecinos, la forma de abordar las obras y su trascurso, es un factor fundamental para que la rehabilitación se lleve a cabo en óptimas condiciones.

Al intervenir tantos agentes y tener que tomar decisiones de precios, acabados, etc, nuestro equipo técnico presenta a los vecinos toda la documentación gráfica necesaria para poder visualmente conocer va a quedar la obra.

Obra Nueva

En el caso de iniciar una obra desde su origen, las dudas y las incertidumbres del cliente, son mayores. Por ello, la relación entre nuestra empresa y el cliente y viceversa, pensamos que debe tratarse con total confianza y disposición.

En este tipo de obras, el cliente puede que tenga totalmente claras sus ideas o, sim embargo, necesite asesoramiento y aportación de ideas. Siempre contará con nuestro asesoramiento y experiencia para poder realizar los cambios necesarios para la construcción deseada.