Valores

EL CLIENTE: La orientación  para satisfacer las necesidades del cliente con la máxima eficiencia y calidad.

ÉTICA: Nuestra actividad empresarial va dirigida hacia una integridad y honestidad a nivel personal y profesional, siguiendo las normas morales de conducta.

ESPÍRITU DE LUCHA: Estamos convencidos de que la base para el éxito, es el esfuerzo continuo a nivel personal de cada uno de los miembros del equipo de trabajo.

COMPROMISO: Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo de cumplir lo acordado con nuestros clientes y proveedores.

TRABAJO COLABORATIVO: Promovemos el trabajo en equipo tanto dentro de nuestra empresa como con el resto de profesionales del sector, consiguiendo ampliar el campo de actuación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nuestro afán por conseguir una aportación a la mejora de la sociedad, nos lleva a responder a las necesidades e intereses de nuestros clientes y proveedores.

MEJORA CONTINUA: Realizamos un reciclaje continuo de nuestros conocimientos adaptándonos a los cambios, lo que nos permite plantearnos nuevas metas presentes y futuras.

INNOVACIÓN: Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de la tecnología en todas las áreas de nuestra empresa.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA: Exigir y velar por el cumplimiento de la ley en materia laboral, técnica y ambiental, dentro de la empresa como con el resto de agentes que intervienen.

CALIDAD: Pensamos que la calidad es el camino hacia la excelencia, por ello la planificación y la organización son dos aspectos fundamentales.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE: El compromiso con nuestro planeta y el impacto que causamos en él, nos ha obligado a desarrollar nuevos sistemas y campos de trabajo.