Equipo

Nuestro afán de emprendimiento, nos motiva cada día para desarrollar nuestro trabajo con profesionalidad y eficiencia necesaria para llevar a cabo nuestro sueño y perseguir nuestras metas.

Actualmente Grupo Espira está formado por 3 socios, aunque nuestro esfuerzo para desarrollar un trabajo colaborativo, implica a muchos profesionales más, que le aportan a nuestra empresa un punto de ambición y de ampliación a nivel regional y nacional.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————

Antonio José Egea

Realiza un  grado superior especializado en Instalaciones Electrotécnicas en el I.E.S. Sanje de Alcantarilla (Murcia) y desarrolla trabajos en la empresa privada, ejecutando obras de iluminación importantes como el Castillo de Lorca.

Posteriormente se diploma en Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena y entra a formar parte de Grupo Espira como socio inversor.

Actualmente realiza las funciones especializadas en proyectos de Ingeniería.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————

Raúl Ruiz

Diplomado en Arquitectura Técnica y posteriormente graduado en Ingeniería de Edificación en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Tras finalizar sus estudios, comienza a desarrollar su carrera profesional en empresas privadas relacionadas con el sector inmobiliario y de la construcción, además de prestar sus servicios en la Administración Pública.

Su especialización en Sistemas de Gestión de Calidad, muestra su afán de planificación y organización de todos los trabajos.

Hasta finales de 2012 trabaja en la ciudad de Lorca (Murcia) donde lleva a cabo la gestión integral de numerosas obras de reparación de edificios, viviendas y locales comerciales, además de la realización de proyectos y direcciones de obra en la provincia de Murcia.

Actualmente forma parte del equipo de la empresa como socio inversor, desarrollando trabajos de gestión de proyectos.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————

Pedro López

Obtiene la diplomatura en Arquitectura Técnica, el grado de Ingeniería de Edificación y realiza el Máster de CAP en la Universidad Católica San Antonio.

Realiza el  Máster de Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Politécnica de Alicante.

Habiendo trabajado en la empresa privada y prestando servicios en la Administración Pública, entra a formar parte de Grupo Espira como socio inversor.

Actualmente desarrolla las funciones de diseño gráfico en la empresa y delineación.