Conócenos

GRUPO ESPIRA es un equipo joven formado por profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura. Estando en continua formación, para adaptarnos a las nuevas normativas, exigencias técnicas y sociales. Buscamos ofrecer siempre la mejor calidad a nuestro servicio.

En un momento social y financiero tan delicado como el actual, decidimos emprender un nuevo proyecto, en nuestro sector profesional, que a pesar de haberse visto muy perjudicado, pensamos que es el momento de realizar cambios importantes que permitan el reflote de la actividad de la construcción.

Actualmente, colaboramos en el diseño de un proyecto muy interesante denominado Ecoogar, que verá la luz en los próximos meses.

somosEl factor fundamental e imprescindible de nuestra política, es el grupo humano que realiza el trabajo, contando con personal altamente cualificado en los campos de la ingeniería, la arquitectura y los oficios profesionales.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer  nuestro mejor servicio atendiendo a las necesidades del cliente, para ello contamos con los recursos y la infraestructura precisa para garantizar un servicio integral y personalizado.

Una excelente planificación y organización, es la base de nuestra metodología a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Todos los proyectos son estudiados conjuntamente con nuestros clientes de forma rigurosa y exhaustiva, siendo la relación con cada uno de ellos completamente personalizada, buscando siempre la solución más adecuada en cada actuación y adaptándonos a cada una de las sugerencias y propuestas del cliente.

Todos los trabajos son supervisados desde su inicio por uno o varios técnicos.

El resultado de nuestro trabajo nos permite ofrecer la garantía de nuestras obras y proyectos.